Acerca de

La importancia del inglés en la era digital

El dominio del inglés ha dejado hoy de ser importante para convertirse en imprescindible. Basta ver en cualquier medio las ofertas de empleo para darse cuenta.

Internet y las nuevas tecnologías han hecho que ahora, no solo para las grandes empresas sino también para muchas pequeñas y medianas, su mercado sea el mundo, por lo que necesitan que sus directivos y muchos de sus empleados dominen el inglés.

Los cursos online

La mayoría de los cursos de idiomas online se han desarrollado básicamente para enseñar vocabulario o, en el mejor de los casos, para conseguir que el estudiante logre hacerse entender. Pero ahora que la mayoría de las comunicaciones se hacen a través de Internet, es fundamental saber escribir el nuevo idioma.

Otros cursos parten del supuesto de que el estudiante ya tiene conocimientos previos del idioma y no comienzan a partir de las lecciones básicas. Esto puede ser bastante lógico si nos referimos al idioma hablado pero, ¿Qué pasa con el escrito? Son muy pocos los que saben escribir correctamente en inglés.

Una sugerencia

Si ya tienes conocimientos previos de inglés, las primeras lecciones te parecerán fáciles, pero te servirán para comprobar cómo funciona nuestro método y para darte cuenta de porqué con él aprendieron inglés definitivamente más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Si ese es tu caso, practica con los ejercicios de las primeras unidades de BBC English Mobile acudiendo a la ayuda de las lecciones gramaticales sólo cuando te hayas equivocado en tus respuestas. Verás que aprenderás muchas cosas que no sabías y, a medida que avances en el estudio, te darás cuenta de lo importante que ha sido el tener una base sólida.

Pruébalo GRATIS

La elección de un curso para aprender inglés es una decisión fundamental en tu vida y no debes tomarla sin estar seguro que aprenderás inglés definitivamente. Prueba BBC English Mobile: la primera unidad completa, las primeras lecciones de las restantes unidades y los 30 TEST son GRATIS.

adminAcerca de